Noticias

ACTIVIDADES DE VERANO EN ARCAZ: CICLO DE MAMÍFEROS

ACTIVIDADES DE VERANO EN ARCAZ: CICLO DE MAMÍFEROSHoya de Huesca | 04/09/2017

Descubre la vida animal de los montes y valles del Reino de los Mallos.

Se acerca el final de la temporada de verano pero seguimos con muchas ganas de disfrutar de la naturaleza. Cerramos la V Edición del programa Palmo a Palmo de la Comarca de la Hoya de Huesca con un ciclo de actividades dedicadas a los mamíferos. Ciervos, cabras, zorros, garduñas, tejones, ginetas, comadrejas, nutrias, ratones, musarañas, topos y muchos más conviven cerca de nosotros, más de lo que pensamos, pero son precavidos y suelen permanecer ocultos a nuestros ojos. Para conocerlos un poco mejor, te proponemos las siguientes actividades:

- 9-17 de septiembre: exposición de restos y rastros de mamíferos (disponible en el horario habitual del centro y dentro de la visita normal al centro).
- 9 de septiembre / 10 h: paseo guiado "La vida a orillas del río Gállego", donde descubrir cómo bulle la vida en este paraje de ribera. Punto de encuentro: Puente de Hierro de la carretera de Ayerbe a Santa Eulalia. Duración 3-4 horas.
- 16 de septiembre / 18 h: charla "El bucardo y las cabras monteses en los Pirineos: historia, extinción, (re)introducciones y futuro", de mano del especialista en la materia Ricardo García González, del Instituto Pirenaico de Ecología-CSIC.

Todas las actividades son gratuitas y para todo tipo de público. Para el paseo guiado es necesario apuntarse previamente (974 561 910; arcaz@hoyadehuesca.es).

Os esperamos!


Documentos para descargar

 

 

Proyecto VULTOURIS Gestión Ambiental Viveros y Repoblaciones de Navarra S.A. Comarca Hoya de Huesca La Falaise aux Vautours

Valid CSS

Sitio web realizado por: Pirineum diseño web