Noticias

V EDICIÓN DEL PROGRAMA PALMO A PALMO

V EDICIÓN DEL PROGRAMA PALMO A PALMOHoya de Huesca | 28/07/2017

Actividades gratuitas para conocer la naturaleza del Reino de los Mallos

 ¡El verano se llena de actividad en el Centro Arcaz!


Os presentamos la V Edición de Palmo a Palmo con paseos guiados, charlas, exposiciones y una jornada de anillamiento de aves con la que estrenaremos este programa. Todas las actividades tendrán como escenario el Reino de los Mallos y estarán organizadas en tres ciclos consecutivos dedicados al mundo de las aves, la geología y los mamíferos del territorio.

Arrancamos el 5 de agosto con una jornada dedicada a las aves a cargo del Grupo Ornitológico Oscense, con anillamiento, paseo guiado y conferencia sobre las aves necrófagas del territorio. La geología será después la protagonista con un paseo guiado por el entorno de los Mallos de Riglos (19 de agosto) y una charla en la que descubrir qué tienen en común Jack Sparrow y los Mallos de Riglos (26 de agosto). Cerraremos con el ciclo dedicado a los mamíferos, que incluirá un paseo guiado por la vida a orillas del río Gállego (9 de septiembre) y una charla en la que conocer la historia, presente y futuro de los bucardos y las cabras monteses del Pirineo a cargo del especialista en mamíferos Ricardo García González (16 de septiembre).

Además, cada ciclo contará con exposiciones especializadas dedicadas a las aves (5-13 de agosto), la geología (19-27 de agosto) y los mamíferos (9-17 de septiembre) que permanecerán abiertas al público en el horario de apertura del Centro Arcaz.

Todas las actividades son gratutitas y para todos los públicos, aunque para los paseos guiados será necesario inscribirse previamente a través del teléfono o correo electrónico del centro Arcaz (plazas limitadas).

Os invitamos a sumergiros con nosotros en la naturaleza de este magnífico territorio, ¡os esperamos!


Documentos para descargar

Documentos para descargar

Documentos para descargar

 

 

Proyecto VULTOURIS Gestión Ambiental Viveros y Repoblaciones de Navarra S.A. Comarca Hoya de Huesca La Falaise aux Vautours

Valid CSS

Sitio web realizado por: Pirineum diseño web