Noticias

EL C.I DE AVES ARCAZ INTERRUMPE SU SERVICIO POR OBRAS HASTA PRINCIPIOS DEL AÑO 2017

EL C.I DE AVES ARCAZ INTERRUMPE SU SERVICIO POR OBRAS HASTA PRINCIPIOS DEL AÑO 2017Hoya de Huesca | 07/11/2016



Las obras para el acondicionamiento del edificio se han programado durante la temporada baja para minimizar el impacto en los visitantes.

El Centro de Interpretación de Aves Arcaz, situado en la localidad de Riglos, interrumpe su apertura y la prestación de servicio de atención al visitante hasta principios de 2017 por motivos de obras y acondicionamiento del edificio.

Las obras estaban programadas desde hace tiempo y se ha optado por emprenderlas en la temporada baja del visitante, en un centro que, en los últimos años, ha crecido en el número de personas que lo visitan y en el conjunto de actividades que se ofrecen para los amantes de la ornitología y turismo de naturaleza.

No obstante, para cualquier consulta o reservar visitas para grupos a lo largo del año 2017 puede contactarse con la dirección de correo electrónico arcaz@hoyadehuesca.es.

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca lamenta las molestias que pudieran generarse por este cierre temporal, tras el cual se apuesta en la mejora del servicio que se presta desde este Centro de  Aves Arcaz.


 

 

Proyecto VULTOURIS Gestión Ambiental Viveros y Repoblaciones de Navarra S.A. Comarca Hoya de Huesca La Falaise aux Vautours

Valid CSS

Sitio web realizado por: Pirineum diseño web