Noticias

EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE AVES ARCAZ EN RIGLOS ABRIRÁ EN EL MES DE ABRIL

EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE AVES ARCAZ EN RIGLOS ABRIRÁ EN EL MES DE ABRILHoya de Huesca | 07/11/2016



re 
El Centro de Interpretación de las Aves ARCAZ, situado en la localidad de Riglos y uno de los principales referentes de la divulgación y conocimiento de la ornitología en Aragón, tiene prevista la reapertura de la atención al público y dinamización turística para el próximo 7 de abril. El plazo fijado tiene como objetivo estar abierto y en plena disposición para atender la demanda de servicio turístico antes del comienzo de las vacaciones de Semana Santa.
 

El Centro Arcaz permanece cerrado desde finales de 2016 a causa de la realización de obras necesarias de reparación e impermeabilización de la cubierta del edificio. A partir de esta intervención inicial salieron a la luz otros daños y deterioros provocados por las antiguas filtraciones que han requerido de actuaciones, al tiempo que se ha aprovechado para solucionar el problema de humedades y la mejora de la escalera exterior de acceso a la terraza.

Estas obras están actualmente en desarrollo, a cuya conclusión se habrá dotado a la infraestructura de una considerable mejora en sus condiciones para la prestación de un servicio de calidad a los visitantes, que en los últimos años, han experimentado un progresivo e incesante incremento.

Desde la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca se lamentan las molestias causadas y se agradece la comprensión de los usuarios con la interrupción temporal del servicio a causa de las citadas obras para la mejora, confortabilidad y seguridad de las instalaciones.

Para más información sobre el Centro de Interpretación de las Aves ARCAZ de Riglos pueden visitar las siguientes páginas web: www.hoyadehuesca.es / www.vultouris.net / desarrollo.hoyadehuesca.es


 

 

Proyecto VULTOURIS Gestión Ambiental Viveros y Repoblaciones de Navarra S.A. Comarca Hoya de Huesca La Falaise aux Vautours

Valid CSS

Sitio web realizado por: Pirineum diseño web