Noticias

EL CENTRO ARCAZ Y EL REFUGIO DE RIGLOS SEDE DE LOS ENCUENTROS DE LA RED PIRINEOS VIVOS 2015

EL CENTRO ARCAZ Y EL REFUGIO DE RIGLOS SEDE DE LOS ENCUENTROS DE LA RED PIRINEOS VIVOS 2015Hoya de Huesca | 06/12/2015



Hasta 85 personas se han reunido los días 1, 2 y 3 de Diciembre en el pueblo de Riglos. Todas ellas con dos denominadores comunes: el Pirineo como sede vital y laboral y la educación ambiental como oficio. Procedentes de francia, navarra, andorra, aragón y cataluña, pequeñas empresas, independientes, asociaciones y administraciones se han sentado a debatir y trabajar sobre los ejes fundamentales del nuevo POCTEFA "ADN PIRINEOS" depositado en la CTP en noviembre de este año.
A la espera de su aprobación en mayo de 2016, los miembros de la "Red Pirineos Vivos" (Résseau pour des Pyrénnées Vivantes) nos hemos puesto manos a la obra.
Acompañados por los guías locales y este benévolo anticiclón, l@s asistentes a los Encuentros 2015 han descubierto este impresionante paraje y sus rasgos más destacados: geología; etnografía, tradiciones y leyendas; agricultura y olivos milenarios y rapaces.
Comandados por LPO-France, los encuentros han sido, como siempre,  muy dinámicos, emotivos y cargados de contenido.
¡Gracias a tod@s por confiar en nosotros!!
 


 

 

Proyecto VULTOURIS Gestión Ambiental Viveros y Repoblaciones de Navarra S.A. Comarca Hoya de Huesca La Falaise aux Vautours

Valid CSS

Sitio web realizado por: Pirineum diseño web